La detención de Juan Collado fue en un restaurante de la CDMX – Despierta con Loret



en las redacciones de todos los medios de comunicación ya estaban desbordadas con tanta información y de pronto por la tarde nos enteramos que aquí en ciudad de méxico fue detenido el abogado juan collado y [Música] elementos de la agencia de investigación criminal de la fiscalía general de la república detuvieron al abogado juan collado cuando se encontraba en este restaurante que se localiza en la esquina de la avenida paseo de las palmas y sierra mojada en la colonia lomas de chapultepec en la ciudad de mexico el operativo se realizó antes de las 5 de la tarde cuando según testigos varios hombres armados arribaron a este lugar en tres camionetas se bajaron e ingresaron al restaurante y de repente llegaron una suburban este encapuchados no se venciera federales o algo así los venían armados y éste y se llevaron a un cliente en dirigía y escuché que le dijeron que tenía derecho a un abogado y ya hicieron bastantes no sean que unos veinte los hombres armados sacaron al abogado quien según testigos no se resistió y subió a una de las camionetas nada más quedaron sobre la persona e incluso él se subió tranquilamente no no por su resistencia entonces y luego en ningún momento este internacional en un comunicado la fiscalía general de la república informó que el abogado está acusado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita la fiscal informó que la detención fue en cumplimiento de una orden de aprehensión que emitió un juez del reclusorio norte y que la captura se realizó con pleno respeto a los derechos humanos del imputado sin uso de violencia ni afectación a terceros con información de arturo cierre mario torres los knicks

45 Replies to “La detención de Juan Collado fue en un restaurante de la CDMX – Despierta con Loret”

  1. pero si en la actualidad para todo graban que casualidad que en la aprensión de esa rata no sacan nada de vídeos

  2. y si lo hubieran subido a punta de putazos que de un modo es una lacra pero derechos humanos solo sirve para dos cosas para nada y para nada

  3. Si estará seis meses interno , veremos SÍ de verdad sus amigos así como estuvieron en la comida con julio Iglesias , EPN , etc. van a visitarlo ????? ya veremos ok y al de Champs se le bajó la presión !!!! y hasta diarrea le habrá dado !!!! jajajaja

  4. La detención de Collado fue una cortina de humo para tapar la renuncia de Urzúa, y el resultado cual fue? Un peso estable, y el presidente les enseñó que tiene cartas para ponerle sus estate quieto a los golpistas neoliberales.
    A veces siento que la derecha es la nueva izquierda.

  5. QUE BUENO viejo cabron a la carcel por ratero, ya sta pagando todas sus fechorias y tmb cuando dejo a lety calderon y sus hijos por la puta robamaridos de yadira

  6. Qué tonta la gente que cree que van a meter a algún ex presidente o ex gobernadores, solo meten a quienes les conviene para seguir tapando la bola de corrupción esto solo es para disfrazar que el gobierno está haciendo algo, yo veo muy feliz a EPN y a Calderón igual y a la familia de Duarte en otro país sin hacerles absolutamente nada.

  7. Eso le pasa por lacra y abandonar. A su hijos de lo que se libro leti calderon. Todo en esta vida se paga

  8. Jajaja y uno de estos días por romerito se dice que salió asustado.. ahora peña prófugo en España y salinas aislado sin poder .. van a caer todo apunta que poco a poco los están sitiando

  9. No me estuviera fumando un gallito afuera de mi casa porque me amarran de pescado y me suben a vergazos 😂

  10. Ya es un avance muy grande que esté detenido preventivamente pars ser juzgado. En tiempos anteriores hubiera sido inimaginable.

  11. Ande cabron,lo agarraron con los chones a media rodilla,jajajajajaja. Quien anda mal ,mal acaba ,lo malo es que les dan casa por cárcel .El abogado del narco y e xpresidentes.

  12. Como que así fue hija de tu Puta madre, aqui nomas vi dos personas diciendo como paso.

  13. Qué incompetentes, mira que decir que tenían " tanta" información que lo verdaderamente importante no lo supieron hasta tarde. A eso se le llama "tratar de tapar el sol con un dedo'

  14. Esto ya es una caceria de brujas. Deberian emezar por AMLO y sus tranzas no tardamos mucho en que se de una debaluación gracias a la incompetencia de AMLO y sus burrisimos morenistas. No será una cortina de humo para distraer la atención de los mexicanos para que no se vea alguna pendejada de AMLO?

  15. Tal vez ahora diga que robó para mantener a sus hijos , x que a los de lety calderón no les da ni para las aguas.

  16. Si .VINCULADO! A !!!DELINCUENCIA ORGANIZADA….PUROS CUELLOS BLANCOS!!!
    CÁRCEL A TODOS LOS DELINCUENTES CON VESTIMENTAS CARAS, PORQUE ESA ES SU VERDADERA PROFESION"" **TAPADERAS DE OLLAS GORDAS"""

  17. De mi se acordarán que este tipo saldrá muy pronto..está bien parado con sus. Cuates los magistrados 😂😂😂

  18. No lo hicieron en su casa, ni su oficina, lo cazaron hasta poder hacerlo en público para tener rating, con un ejército de hombres armados, pues ni que fuera un criminal como el bastardo de López Obrador

  19. Aplaudo las acciones de nuestro presidente y también le pido que EL CHAYOTERISMO, que lo han practicado medios como Televisa y muchos otros más sea DELITO GRAVE para que los medios también tengan responsabilidad penal cuando tergiversen la información para dañar a unos y beneficiar a otros, nunca más la autocensura comprada, ni la complicidad de medios como Televisa con gobiernos corruptos, SIEMPRE LA VERDAD POR DELANTE a pesar de todo!! El pueblo de México lo exigimos y lo merecemos yaaaaaa!! Ya son muchas décadas de corrupción cínica e impune!!!….

  20. Huuuuy que barbaros que extensa nota es evidente sus ganas de informar la VERDAD!!!! No fuera una noticia con la que quieran generar desacreditar el gobierno de AMLO porque se extienden con sus mentiras y notas mañosas ahora sabrán porque de su decadencia!!!!!!!

  21. En resumen México esta condenado! Esta atrasado en muchos aspectos, México es extenso y hermoso pero lo que es a nivel social deja mucho que desear, porque la mayoría de gente piensa: "Yo me beneficiare a costa de los demás", en vez de pensar : Yo me beneficiare de que todo este bien"

    Y por esa corrupción que esta a todos los niveles es que México sufre los problemas que sufre y seguirá sufriendo, la gente que quiere cambiar al país no es la que esta en el gobierno, y si lega a a estar en el probablemente sea corrompida por del mal diseño legal y de costumbres respecto a el sistema electoral, las campañas y lo que significa aquí ser político.

    También tienen que ver las redes de narcotrafico, lavado de dinero y venta de armas internacional lo cual es una cadena de muerte y sufrimiento.

    El nivel académico de México esta por los suelos, no hay justicia, 99% de impunidad, nuestro sistema penal-judicial no funciona.

    Tan es así que en México los peces gordos nunca son atrapados aunque haya mucha evidencia y los crímenes no proscriban.

    Y el nuevo gobierno de cartón llamado "4T" tampoco entinte, tampoco le interesa y no hace nada por de verda hacer la
    diferencia.

    No hacen la diferencia porque el tener la guardia nacional no funciona si no tienes Buenos MP´s, Buena PGR, buena PGJ, Buenas carceles, Apenas liberaron al "chocorrol" (lider de una banda de ladrones de celulares) porque la P.B lo llevo con el juez civil, cuando debieron llevarlo con el juez de control y eso fue faltar al debido proceso, la ley y su mala aplicacion durante decadas ha hecho que se ha vuelto tan absurda que protege al delincuente y condena al inocente o al delito menor

    Todo centrado en AMLO, quién es el presidente, pero a el no le compete todo, el federalismo aquí es un chiste, se dedican los gobernadores a pagar la nomina, medio administrar el estado, robar y extender la mano a la federación para pedir recursos.

    Y aunque México pueda cambiar, ¿cuanto tiempo le tomara? Porque esto todavía no acaba…le tomara décadas!!! pero ¿como lograremos hacer realmente la diferencia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *